El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofrecidos en esta página web por CAROLINA TERUEL GONZÁLEZ (en adelante, CAROLINA TERUEL) con NIF Nº75729626-X y domicilio en Albox (Almería).

Para más información y/o cualquier consulta o propuesta, contáctenos al correo electrónico contacto@carolinateruel.com

El CLIENTE, en el momento en que contrata alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad.

El CLIENTE reconoce disponer de la capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

IMPORTANTE: Al aceptar las condiciones de compra, usted está consintiendo expresamente que se inicie la prestación del servicio objeto del presente contrato dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.d y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio se haya prestado parcialmente, en caso de desistimiento, se le abonará la parte proporcional. A demás, de acuerdo con el artículo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando el servicio conste de contenidos digitales prestados a través de soportes electrónicos, el inicio de la prestación de servicios comportará la pérdida de su derecho de desistimiento dada la naturaleza del servicio (contenido digital).

 

Precios e impuestos

En contraprestación por el servicio contratado, el CLIENTE acepta pagar expresamente a CAROLINA TERUEL las cantidades especificadas en el momento de la compra en relación a los precios establecidos en la web www.carolinateruel.com por sus servicios escogidos.

Los servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

 

Procedimiento de compra

A través de esta página web podrán realizar pedidos las personas físicas mayores de 18 años y, sociedades.

El procedimiento para efectuar y gestionar la compra es el siguiente:

  1. Escoger el servicio que se desea reservar.
  2. Una vez seleccionado, se le dará la opción de contactar por correo para fijar el día y la hora en la que desee recibir el servicio.
  3. Una vez hecho esto, será necesario rellenar un formulario de registro con sus datos personales.
  4. Para finalizar la reserva se deberá de hacer el pago mediante transferencia bancaria.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los servicios de la página web son una imagen aproximada de los servicios ofertados, por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web, se hacen meramente a título informativo.

 

Disponibilidad y entrega

La contratación de los servicios ofrecidos por CAROLINA TERUEL es accesibles desde cualquier lugar del mundo en su formato online.

El día y la hora de la consulta, quedará reservada cuando se haya recibido correctamente el pago.

Con el objetivo de que en todo momento este informado de la gestión de la compra, el CLIENTE recibirá un correo electrónico con un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

 

Política de ventas y reembolsos

Las sesiones online se abonarán por anticipado a la realización de las mismas. 

Carolina Teruel González se reserva el derecho a la aceptación de clientes si no cumplen con las normas del mismo o escapan de sus competencias profesionales.

Los bonos o sesiones adquiridas de forma individual (cualquiera de los servicios ofertados) tendrán una validez de 4 meses desde su adquisición. Pasado ese tiempo, se considerarán realizadas las sesiones sin posibilidad de reembolso de las mismas.

Carolina Teruel se reserva el derecho a realizar la devolución parcial del reembolso. Para solicitarlo se deberán reunir las siguientes condiciones:

  • No cancelar la sesión pendiente con menos de 24h de antelación de su hora prevista;
  • No haber sido realizada la sesión.

 

Política de cancelaciones

Si no se acude a la cita sin previo aviso, o se cancela con menos de 24h de antelación por causas que no fueran de fuerza mayor, el Centro se reserva el derecho a reclamar su abono posterior o, en caso de que el cliente dispongo de un bono, se descontará una de las sesiones pendientes.

Scroll al inicio